fbpx
Servicios

Nuevos inquilinos no pagarán deudas previas de Epec

Así lo indica una resolución dispuesta por el Ersep. Se aplicará en solicitudes del servicio realizadas de ahora en adelante y en las que se encuentren en trámite.

El Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (Ersep) anunció este miércoles que Epec deberá prestar su servicio de energía a los nuevos inquilinos aunque la propiedad mantenga deudas previas con la empresa.

La Resolución General Nº 75 exige que la prestadora habilite el servicio a todo aquel peticionante con condición de «locatario», sin solicitar el pago de deudas del suministro anterior que haya realizado el domicilio para el que se efectúe la solicitud.

«Todo ello sin perjuicio de la necesidad de cumplimentar las previsiones del Reglamento de Comercialización de la Energía Eléctrica (RCEE) y de la Ley Nº 10281 -Seguridad Eléctrica para la Provincia de Córdoba-«, expresa el veredicto.

Por otra parte, la medida debe aplicarse en solicitudes de servicio formulados de ahora en adelante como así también en solicitudes que estén en trámite.

Leer más: Ctera le pidió a Fernández que reinstale la paritaria nacional en 2020

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close