fbpx
Más Noticias

“Nosotros no queremos coartar a nadie”

Juan Schiaretti presentó oficialmente el espacio político Hacemos por Córdoba, que incluirá al PJ cordobés, al GEN Córdoba y al Partido Socialista.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti habló en el acto donde presentó la nueva alianza que encabezará el peronismo provincial. Esta nueva colación ya no se llamará Unión por Córdoba, y su nombre podría ser Haciendo Córdoba. También fueron oradores Carlos Caserio, presidente del Partido Justicialista Córdoba;  Walter Sosa, presidente Partido GEN; Matías Chamorro, partido Socialista; Esteban Avilés y el intendente Radical de Villa Carlos Paz.

Carlos Caserio  dijo, entre otras cosas, que este es “un modelo político que siga haciendo por Córdoba, que siga cumpliendo, y siga otorgando certezas y confianza en esta hora difícil para nuestro querido país, que garantice una Córdoba fuerte”.

Por su parte, el gobernador habló brevemente al final de todos los oradores y destacó: “Todos expresaron su pensamiento y su decisión de trabajar por su pueblo sin detenerse en cuál es su pertenencia política. Todos los que estamos aquí estamos convencidos que la política sirve si es para mejorarle la vida a nuestra gente” además, sostuvo “Hay crisis en nuestra Argentina. Córdoba nos exige que nos unamos no solo para sortear la crisis, si no para seguir progresando”.

El nuevo espacio incluirá, además del Partido Justicialista, al Partido Fe, Partido Demócrata Cristiano, Movimiento de Integración y Desarrollo, Unión Vecinal Federal, Partido Liberal Republicano, Partido Intransigente, Partido Socialista, Partido Gen, Partido Acción para el Cambio, Partido Compromiso Federal y Partido de la Concertación Forja.

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close