fbpx
Más Noticias

Nielsen inicia su administración en YPF

El economista se reunió con ejecutivos de la firma para analizar aspectos de la transición. Aún no se confirmó la fecha de su asunción.

El economista, Guillermo Nielsen, inició este jueves sus tareas de gestión al frente de YPF. El nuevo director de la petrolera no asumió oficialmente. Sin embargo, ya se reunió con los integrantes de la petrolera argentina.

En las últimas horas, Nielsen se dedicó a mantener encuentros con ejecutivos, mientras espera el momento de iniciar formalmente su asunción. Hasta ahora, no hay una fecha determinada, ya que el Poder Ejecutivo no decidió avanzar aún en este aspecto.

Entre otras reuniones, el funcionario se encontró con el actual titular de la empresa,Miguel Gutiérrez, para analizar cuestiones sobre la transición. Otro de los puntos importantes, durante la administración del exsecretario de Finanzas, será el desarrollo de Vaca Muerta. Al respecto, Nielsen  hace algunos meses le presentó un completo plan a Alberto Fernández sobre cómo atraer inversiones.

Leer más: Mañana se publicará el nuevo protocolo para el aborto legal

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close