fbpx
Pasó en Canal C

Nayi: «Ni una más»

El Dr. Carlos Nayi, explicó las últimas novedades del caso Carina Drigani y remarcó que "Ni una menos forma parte del pasado" ahora es "Ni una más"."

El Dr. Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Carolina Biedermann  y el «Pato» Fernández.


El Dr. Carlos Nayi, comenzó su columna semanal opinando sobre la absolución del único acusado del caso de Carina Drigani. «Hoy la sociedad ha testimoniado un divorcio entre lo justo y lo legal» sostuvo y continuó «Están dadas todas las herramientas para revertir esta situación tremendamente injusta».

«No es compatible la hipotesis de accidente con instigación al suicidio que es delito y la última persona que estuvo con Carina fue Hugo Antonio Salas» argumento el abogado de la querella. «Ni una menos nunca más. Forma parte del pasado; Ni una más» remarcó el letrado.

En tanto, Nayi, volvió a referirse sobre el caso de joven abusada en Ciudad universitaria: «Ha avanzado mucho» sostuvo el abogado querellante. «Hay algo que se llama la vis-compulsiva, que es el vicio en la voluntad» esto quiere decir: «que no esta obligada físicamente,  pero su voluntad frente a esa presión irresistible  se vio quebrantada por eso para la ley esto es delito y más grave aún».

Por último, sobre explico que cuando uno compra una casa y esta en perfecto estado. Pero a los pocos meses se empiezan a notar problemas como grietas, entre otras detalles. «Esto tiene que ver con los vicios ocultos» admitió Nayi. «Tiene derecho a reclamar» y el tiempo es «un año para reclamarle a esa persona que lo ha defraudado». cerró el letrado.

¡No te pierdas la nota completa!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close