fbpx
Pasó en Canal C

Nayi «Los jueces no son esclavos de la ley»

El Dr. Carlos Nayi, abordó el tema sobre la mujer peruana detenida por dirigir una organización ilicita de ventas de drogas y argumentó que: "no le sorprende, sino que provoca indignación" la prisión domiciliaria que tenía.

Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos y también a las de “El Pato” Fernández y Francisco Centeno.

El abogado sostuvo que los jueces: «no son esclavos de la ley, sino que deben interpretarla y aplicarla» ante la «indignación» que le generó la prisión domiciliaria que tenía la mujer detenida por dirigir una banda dedicada a la venta de drogas en Barrio Alberdi.

Nayi también se refirió a la posible postulación de Diego Bechis, ex intendente de Pilar que se encuentra detenido y haría su campaña desde Bower, aspirando a su cuarto mandato. «No estado condenado puede candidatearse» aseguró el abogado, quien añadió: «desde el punto de vista legal entiendo que esta totalmente impedido por dos razones,… porque debe tener dos años de residencia y no los tiene…. y hay una causal de inhabilidad moral».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close