fbpx
Pasó en Canal C

Nayi: “La policía tiene la función de prevenir, neutralizar»

El Dr. Carlos Nayi, abordó en primer término, el caso de la familia asaltada en Avenida Circunvalación tras el abandono de la Policía Caminera quienes se ausentaron del lugar dejándolos en soledad en medio de una "Zona Roja".

Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos y también a las de “El Pato” Fernández y Francisco Centeno.

Sobre el caso de la familia que fue abandonada por la Policía Caminera en Avenida de Circunvalaciòn y fue violentamente asaltada dentro de su vehículo, el abogado sostuvo que: “La policía tiene la función primero de prevenir, neutralizar el peligro para que no sean víctimas de depredadores y segundo de reprimir, hasta matar si es necesario” caranturandolo como un hecho «muy grave».

Nayi, también se refirió al caso Zárate Construcciones y contó que Fiscalía General de la Provincia de Córdoba: “Dispuso que total las causas sean concentradas en la fiscalía de Delitos Complejos Distrito 1 Turno 1 a cargo del Dr. Enrique Gavier ”.

Por último, sobre los planes de ahorro el letrado, indicó que: «No hay un monto estático», y explicó que la actualización de las cuotas deben hacerse: «De acuerdo al Valor del monto total del 0Km, ni más ni menos».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close