fbpx
Pasó en Canal C

Nayi: «Es delito formular una falsa denuncia»

El Dr. Carlos Nayi en su habitual columna en Ida y Vuelta, aseguro que es delito generar una denuncia falsa, por el caso de la joven presuntamente violada por un policía en Carlos Paz.

El Dr. Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Francisco Centeno y el «Pato» Fernández.

El Abogado comenz{o su columna: «Es delito formular una falsa denuncia», Dr. Carlos Nayi sobre la joven que denuncio ser violada en un boliche de Carlos Paz

«El policía perjudicado tiene todas las herramientas legales para promover la acción civil contra la niña que lo denunció falsamente» continuó ampliando sobre el fallo que dicto el juez y desestimo el hecho.

«Uno de los fiscales dictó prisión preventiva para los cuatro organizadores de la fiesta electrónica», Carlos Nayi sobre la fiesta electrónica donde falleció Samir Velázquez

«Hasta los 65 años (con 10 años o más de afiliado), ninguna prepaga podrá utilizar la edad para aumentar la cuota de la obra social»  instó Nayi ante los reajuste impositivos de las obras sociales o prepagas.

«Cualquier entidad financiera solo puede captar y facilitar dinero si está autorizado por el Banco Central de la República Argentina» explicó el letrado tras el caso que surgió en la localidad de Altos de Chipión, al Noreste cordobés.

¡Mirá la entrevista completa!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close