fbpx
Pasó en Canal C

Nayi: «Ejercer la prostitución en la calle no es delito»

El Dr. Carlos Nayi en su habitual columna en Ida y Vuelta, brindo detalles un juicio histórico para Córdoba y la situación del actual Senador Nacional José Alperovich. .

El Dr. Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Francisco Centeno y el «Pato» Fernández.


El abogado comenzó su columna semanal bindando detalles tras la operación en Boston de Lautarito Molina: «Hoy con gran alegría estamos acariciando un milagro». indicó Nayi sobre la situación de Lauti en su delicada recuperación.

En tanto, sobre la situación del actual Senador Nacional José Alperovich: «Lo pueden imputar y hasta lo pueden condenar, pero no lo pueden detener si no es desaforado» sentenció el letrado sobre la denuncia que existe sobre el funcionario que actualmente se encuentra con pedido de licencia.

«31 de marzo comienza el juicio por utilización de agroquímicos, en barrio Ituzaingo Anexo» revelo el Dr. ante un Juicio histórico después de mas de 15 años de lo sucedido.

Por último, ante las masivas consulta de los vecinos: «Ejercer la prostitución en la calle no es delito» expresó Nayi, sobre la situación siempre y cuando no haya ninguna conducta indebida por parte de los actuantes.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close