fbpx
Más Noticias

Murió un hombre en una pelea callejera en Córdoba

El hecho ocurrió en Barrio Ampliación Artigas, la víctima tenía 34 años. Su hermano también resultó herido y permanece internado.

La Policía de Córdoba informó, en comunicación con Canal C, sobre el fallecimiento de un hombre de 34 años esta madrugada. Según las fuentes policiales, la víctima identificada como Darío Tejeda, fue apuñalado durante una pelea en una plaza de la ciudad, en el Barrio Ampliación Artigas.

Tejeda estaba con su hermano, Cristian de 30 años, que también resultó herido. Aparentemente un tercero los habría agredido en la pelea, y como consecuencia Darío Tejeda tenía una herida de arma blanca en la espalda y su hermano en el estómago.

El servicio de Emergencia traslado a las dos víctimas desde calle Sanzio 480 hasta el hospital Príncipe de Asturias, para luego ser derivados al Hospital de Urgencias, donde alrededor de las 05.00  hs falleció el hombre de 34 años. Por su parte, el otro lesionado quedó internado. Aún no hay precisiones aun sobre el fatal incidente y el tercer hombre todavía no fue identificado.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close