fbpx
Actualidad

Multaron a Senestrari por sus dichos contra el presidente

La multa fue ordenada por el Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, por lo que el fiscal tendrá que pagar una multa equivalente al 10% de su sueldo.

El fiscal federal Enrique Senestrari deberá destinar el 10% de su sueldo a pagar la multa que le fue impuesta por decir que el gobierno de Macri “debería caer”. La multa fue ordenada por el Procurador General de la Nación interino Eduardo Casal, por lo que el fiscal tendrá que pagar una multa equivalente al 10% de su sueldo.

Esto se debe a que el fiscal Senestrari, en una columna radial el 4 de junio de 2017, expresó su deseo de que «termine de caer» el gobierno del brasileño Michel Temer y que caiga también el gobierno de Mauricio Macri. Estas declaraciones, proviniendo de un fiscal federal, tuvieron gran cantidad de repercusiones y entre quienes las repudiaron se contaron el fiscal general ante la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz; el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Lipera; el consejero de la Magistratura Luis María Cabral y el secretario de Justicia de la Nación, Santiago Otamendi.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close