fbpx
Más Noticias

Movimientos sociales en desacuerdo con Macri

Agrupaciones populares se mostraron en total desacuerdo con las medidas que presentó hoy el presidente. Los representantes coincidieron en que no serán suficientes.

Movimientos sociales, como Barrios de Pie, el FOL, el MTD y el MRP, se mostraron en desacuerdo con las medidas económicas que presentó hoy Mauricio Macri. Las agrupaciones calificaron estas iniciativas como “insuficientes” y “oportunistas”.

Marianela Navarro, del Frente de Organizaciones en Lucha habló con La Voz del Interior y mencionó: “Consideremos que la medidas son insuficientes cuando en el país un tercio de la población es pobre. A eso se le suma la tremenda pérdida del poder adquisitivo con una inflación que claramente va a ir en ascenso”. Además, remarcó: “tienen un tinte electoral” y que “no apuntan a buscan sacar de la pobreza a millones de argentinos”.

Por otro lado, desde Barrios de Pie opinaron que los anuncios son “improvisados” y “cortoplacistas». Para algunos representantes de este movimiento, las medidas son un “alivio para recorrer los próximos meses”. Juan Pablo Nocelli, del Movimiento de Trabajadores Desocupados, habló con el mismo medio y dijo que las iniciativas económicas son “una locura”.

Leer más: Críticas opositoras al paquete de medidas anticrisis de Macri

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close