fbpx
Pasó en Canal C

Massei: «Estamos pensando en seguir cumpliendo con los cordobeses».

Juan Carlos Massei, estuvo en Jaque a la Noticia.

El pasado martes 6 de febrero, el Ministro de Gobierno estuvo en el programa dialogando con Eduardo Bocco y Joel Albarrán sobre los temas que tocan de cerca a Córdoba.

Se refirió sobre el super clásico que se especulaba se jugaría en la provincia «Estamos en etapa de definición» dijo a Bocco.

Luego para despejar dudas agregó «Nosotros tenemos todo a disposición para que se juegue Boca-River acá pero la AFA decide. No hemos hecho ningún ofrecimiento económico.»

massei

Sobre la candidatura de Schiaretti

Llegando a mitad de la entrevista, Joel le preguntó sobre la posibilidad que para 2019 el candidato de Macri para la gobernación de Córdoba sea Schiaretti. Ante esta pregunta el Ministro contestó que es un tema que debería tratarse directamente con el Presidente.

Desde su punto de vista dijo que el Gobernador en estos momentos no se encuentra pensando en esa candidatura.

«Estamos pensando en seguir trabajando y cumpliendo con los cordobeses en una gestión en la cual tenemos programas de obras públicas históricas» aseguró Massei.

Llegada de Macri a Córdoba

Por último terminó la entrevista refiriéndose sobre la visita del Presidente prevista para este míercoles 7 de febrero  «Siempre vemos como una satisfacción que Mauricio Macri visite Córdoba. Seguramente Schiaretti lo acompañará como corresponde».

Podés revivir la entrevista completa en el video dentro de la nota.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close