fbpx
Más Noticias

Massa se reunió con Schiaretti

El líder del Frente Renovador continúa su gira por la ciudad de Córdoba después de su visitas a Río Cuarto y Villa María.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se reunirá este martes con el gobernador Juan Schiaretti. El líder del Frente Renovador continúa su gira por la ciudad de Córdoba después de su visitas a Río Cuarto y Villa María.

El ex intendente de Tigre llegó el domingo a la Provincia de Córdoba para participar en el tradicional Festival de Peñas de Villa María y reunirse con el equipo de gestión el Intendente Martín Gill.

Por la tarde llegó a Río Cuarto para  visitar el Centro Deportivo 11, acompañado por el Intendente Juan Manuel Llamosas. También estuvieron presentes el jefe del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez y la diputada Adriana Nazario.

Al evaluar el escenario electoral Massa aseguró que «el Gobierno de Mauricio Macri fracasó» y las consecuencias hoy las «sufren los comerciantes de Villa María, los comerciantes y trabajadores cordobeses, y los de todo el país; lo sufren en la boleta de luz y en la de gas».

«Nosotros tenemos que construir una nueva mayoría con una alternativa que nos permita representar a esos 7 de cada 10 argentinos que hoy quieren un nuevo gobierno y una Patria federal», agregó.


Leer más: Imputaron a Macri por intentar privatizar dos termoeléctricas a precio vil

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close