fbpx
Actualidad

Macri y Pichetto se mostraron juntos en Neuquén

Los candidatos de "Juntos por el Cambio" visitaron el yacimiento de Vaca Muerta y se reunieron con diversos empresarios. Horas antes habían mantenido un encuentro en Olivos.

Empresarios pertenecientes a la industria energética, de telecomunicaciones, finanzas y seguros se reunieron hoy en Vaca Muerta  para debatir sobre el yacimiento no convencional de hidrocarburos y sus efectos en el futuro. El cierre del encuentro, organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), estuvo a cargo del presidente Macri, quien estuvo acompañado por su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto.

El gobernador Omar Gutiérrez abrió la jornada ante más de 100 líderes empresariales y aseguró que «esta es la manera de construir futuro, dialogando, poniendo las dificultades sobre la mesa, yendo al lugar a donde acontecen los hechos y entendiendo que todos con la celeste y blanca vamos a salir adelante».

Los asistentes del evento se dividieron en cuatro grupos para visitar cuatro de las operaciones instaladas en el lugar: YPF, Tecpetrol, Pan American Energy y Vista Oil & Gas. También participaron funcionarios neuquinos y de Río Negro, integrantes del sindicato del petróleo y el presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy.

El cierre del evento estuvo a cargo del presidente Mauricio Macri, quien se mostró junto a su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto. Ambos participaron en un panel junto a Gastón Remy. El mandatario señaló: «En cada visita que he hecho a Vaca Muerta, siempre digo lo mismo: no me quiero ir, me quiero quedar un rato más». Además hizo referencia a la designación de Pichetto como su vice. «Siempre piensa en la patria y la gobernabilidad antes que en su persona y su partido», sostuvo.

Leer más: Macri-Pichetto, juntos en Olivos y Neuquén

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close