fbpx
Más Noticias

Macri y Pichetto llegan hoy a Córdoba

El presidente y el senador justicialista presentarán oficialmente en la ciudad de Córdoba la fórmula presidencial por el frente Juntos por el Cambio. El gobernador Juan Schiaretti no estará en Córdoba, ya que tiene un viaje previsto a España.

El presidente Mauricio Macri y el senador justicialista, Miguel Angel Pichetto, presentarán oficialmente en la ciudad de Córdoba la fórmula presidencial por el frente Juntos por el Cambio. 

En el marco de la campaña electoral nacional con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 11 de agosto, el presidente y el senador peronista encabezarán un acto partidario que se concretará a las 11 en Centro de Eventos Forja, ubicado en Yaradola 1699 de la capital cordobesa.

Macri y Pichetto estarán acompañados por los precandidatos de Juntos por Córdoba, la lista oficial que se referencia en el orden nacional con Juntos por el Cambio y promueve como diputados nacionales al presidente del interbloque de Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri (UCR), como cabeza de lista.

La lista está integrada, además, por la legisladora provincial, Soher el Sukaria (PRO), el secretario de Economía de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, Hugo Romero (UCR), Leonor Martinez Villada (Coalición Cívica) y Luis Juez (Frente Cívico).

Leer más: Macri «Una victoria de Fernández implicaría la destrucción del futuro»

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close