fbpx
Sin categoría

Macri llega a Córdoba

El motivo de la visita es participar de un acto con intendentes, dirigentes y candidatos del oficialismo. El gobernador Juan Schiaretti no estará en Córdoba, ya que tiene un viaje previsto a España.

El jefe del Estado vendrá a Córdoba acompañado por el senador nacional y su candidato a vicepresidente de la Nación en las próximas elecciones, Miguel Angel Pichetto. El motivo de la visita es participar de un acto con intendentes, dirigentes y candidatos del oficialismo y otras autoridades de nuestra provincia, que concentra más del 8% del padrón electoral nacional.

De todos modos, surgió la posibilidad de que el Presidente no visite Córdoba si se concreta el paro de transporte previsto por UTA y Aoita para mañana. Este jueves vence el plazo previsto de la conciliación obligatoria, es por eso que en caso de no alcanzar un acuerdo, mañana se llevará adelante un paro del transporte urbano en todo el país.

El lunes, el Presidente, junto al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y otras autoridades tiene previsto presidir en esa provincia el acto de inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 40, que une Santa Cruz con la ciudad de La Quiaca.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close