fbpx
Actualidad

Macri: gracias al «cambio», se viene «un futuro inédito para los argentinos»

El presidente aseguró este miércoles en Corrientes que "el cambio va a continuar". Asimismo, afirmó que los "lo que todos queremos es trabajo, no impunidad", en relación a la decisión de la Corte de revisar la causa contra CFK.

El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles en la localidad correntina de Loretoque «el cambio va a continuar» y que «hay un futuro inédito para los argentinos», y sostuvo que «queremos trabajo y no impunidad». El Presidente visitó este mediodía el Parque Ecoturísitco Iberá, en Corrientes, y recorrió el recientemente habilitado Portal San Antonio, en la localidad de Loreto, acompañado por el gobernador radical Gustavo Valdés y al elogiar el lugar remarcó: «Vinimos a poner este granito de arena, que esto sea reconocido y que no haya impunidad».

Más temprano, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había usado esa palabra para referirse a la decisión de la Corte Suprema de someter a revisión la causa por el direccionamiento de la obra pública, donde está acusada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al considerar que eso «genera la percepción en mucha gente de que la impunidad se puede consagrar» y aseguró que «no hay más lugar para la impunidad» en el país.

El jefe del Estado sostuvo luego que «el cambio que comenzó va a continuar» y agregó que «por acá hay un futuro inédito para los argentinos». «Inédito porque nunca antes decidimos corregir los problemas de raíz, sin mentiras y sin parches», expresó el mandatario. «Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos, y no que aquel que no se esfuerza tiene siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría», continuó.

El recientemente habilitado Portal San Antonio, ubicado en Loreto, se suma a los ya existentes en Colonia Carlos Pellegrini y en Concepción del Yaguareté Corá.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close