fbpx
Actualidad

Macri: «Acá nació el cambio y la rebeldía contra el maltrato»

Mauricio Macri habló en el acto oficial de Juntos por el Cambio, en Córdoba, junto al candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en la provincia de Córdoba que «acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo ‘basta’ y esa rebeldía contra el maltrato», al hablar en un acto en la capital provincial para presentar la fórmula que integra junto a Miguel Angel Pichetto.

Macri sostuvo que «se vienen meses fundamentales frente a una elección bisagra» y afirmó que «nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre». «Estamos corrigiendo los problemas de raíz que teníamos, para que esta vez fuera en serio», agregó y señaló que «sobre estas bases hemos ido construyendo y vamos a poder crecer en forma consecutiva».

El presidente Mauricio Macri llegó a nuestra provincia  y fue recibido por el intendente Ramón Mestre y Óscar González, en reemplazo del gobernador Juan Schiaretti. Macri recorrió hoy las instalaciones del centro espacial Teófilo Tabanera que la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) en Falda de Cañete, donde se fabrican satélites de tecnología avanzada con fines científicos.

En el marco de la campaña electoral nacional con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 11 de agosto, el presidente y el senador peronista, Miguel Ángel Pichetto, encabezaron un acto partidario en Centro de Eventos Forja, ubicado en Yaradola 1699 de la capital cordobesa.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close