fbpx
ActualidadAgenda

Llega una nueva «Noche de los Museos»

Una nueva edición llega este viernes 18 de octubre, desde las 20 y hasta las 2 de la madrugada, en espacios provinciales y municipales.

En su edición 2019, la propuesta de la Noche de los Museos se renueva en los distintos museos y espacios culturales de la provincia con actividades artísticas y de recreación. La organización del evento está a cargo de la Universidad Nacional de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, y el Gobierno de la Provincia, junto a municipios y otras instituciones de la ciudad y el interior provincial.

Este año se hará especial hincapié en el concepto de que los Museos de Córdoba sean espacios de diálogo social que “promueve el papel activo de los museos en la sociedad, estimulando el intercambio, la participación plural y la libre intervención del público en actividades que invitan a reflexionar, experimentar e interpretar de diversas maneras su acervo patrimonial como expresión de la identidad cultural de la ciudad”.

Entre las actividades que se pueden disfrutar en Córdoba Capital se encuentra la lectura de libros para niños en la Biblioteca Córdoba, un tour en bici, proyecciones de videos y trivias lúdicas en el Archivo Histórico de Córdoba, y más actividades.

La grilla completa de museos y actividades programadas para esta edición puede consultarse en: https://nochedelosmuseos.unc.edu.ar/

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close