fbpx
Noticias

Le operaron el brazo equivocado

Ocurrió en la clínica Vélez Sarsfield. Una paciente tenía un tumor en uno de sus brazos y lo médicos le intervinieron el otro por error. Los familiares denunciaron la situación.

Una mujer, que presentaba un tumor en uno de sus brazos, fue operada hoy en la Clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba. Sin embargo, la novedad tiene que ver con que el equipo médico le intervino el brazo equivocado.

Según denunciaron familiares y amigos de la paciente, el personal intervino el otro brazo «por error» y Norma, la mujer en cuestión, sufrió una herida que antes no tenía. Graciela, una amiga de la paciente, señaló a Cadena 3 que Norma «tiene historia clínica, hace dos meses que viene casi todos los días, hay un equipo médico grandísimo que la operó; enfermera, anestesistas y médicos. Cómo puede ser que no sepan qué brazo».

La intervención debía realizarse en el brazo derecho pero el trabajo se llevó a cabo en el izquierdo. Lo particular de la situación es que Norma venía realizando un tratamiento hace dos meses. Desde el centro de salud negaron la situación.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close