fbpx
Showsport

Lavallén busca piensa en el equipo para Central

El entrenador Pirata metería mano en el equipo para visitar a Central el sábado. Además esperan novedades en cuanto a lesionados.

Belgrano tiene que regresar al triunfo para meterse nuevamente en los puestos de Sudamericana, el sábado ante Rosario Central tendrá otra prueba de carácter.

Acosta: “Yo me veo bien, evolucione bastante de lo que era antes”

Con el retorno de Federico Lértora, la ausencia de Maxi Lugo y la posible recuperación de Jorge “Marciano” Ortiz, Lavallén tendrá que pensar que equipo alineará para a enfrentar al Canalla en Rosario.

El equipo que a priori saldría sería Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Amoroso, Martínez Pintos, Lértora y Aguirre; Suárez y Sequeira. Siempre evaluando la posibilidad de que Ortiz este disponible y que pueda ganarse un lugar dentro de los titulares o bien en el banco de suplentes.

El equipo realizará la última práctica este viernes, donde darán a conocer la lista de concentrados y viajeros para la Fecha 22 de la Superliga.

Uno de los liberados:

La señal de televisión que transmite el fútbol argentino dió a conocer la lista de partidos liberados para esta fecha de Superliga.

Belgrano y Rosario Central, el sábado 13.15 podrá verse de manera abierta en Fox Sports.

https://twitter.com/Belgrano/status/981881269947682817

 

Vía Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close