fbpx
Agenda

Las mascotas y el Hombre Araña vuelven al cine

En el anticipo de las vacaciones de invierno, los más chicos son los privilegiados con los estrenos de esta semana.

La segunda mitad del año comienza con solo dos estrenos del cine en Córdoba: «La vida secreta de tus mascotas 2», de Chris Renaud y Jonathan Del Val y  «Spiderman: Lejos de casa», de Jon Watts. En el anticipo de las vacaciones de invierno, los más chicos son los privilegiados con los estrenos de esta semana:

«LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2»

Max se enfrenta a cambios en su vida: su dueña se casó y fue madre, en un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos, y mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Sus directores son Chris Renaud y Jonathan Del Val, con guión de Brian Lynch y música de Alexander Desplat (UIP, ATP) Dibujos Animados/Infantil.

«SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA»

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa, sin embargo, su plan de dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se frustran cuando Nick Fury le pide ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.

La dirección es de Jon Watts («El payaso del mal»), con guión de Steve Ditko, según el comic de Stan Lee, con fotografía de Matthew J. Lloyd, edición de Leigh Folsom Boyd y Dan Lebental y música de Michael Giacchino, con actuaciones de Zendaya, Tom Holland y Angourie Rice (Sony-UIP, +13) Acción/Aventuras/Comics.

Ver más

Artículos Relacionados

Ver también

Close
Close
Close