fbpx
Más Noticias

Las boletas para las PASO llegaron a Córdoba

El 11 de agosto se presentarán 10 las listas de precandidatos a la Presidencia Nacional y 14 precandidatos a diputados nacionales. La Justicia Electoral receptó las boletas oficiales.

La Justicia Federal Electoral de Córdoba ya recibió las boletas que se utilizarán en las elecciones Paso del próximo  11 de agosto. En nuestra provincia habrá 8.750 mesas habilitadas para votar.

El 11 de agosto se presentarán 10 las listas de precandidatos a la Presidencia Nacional y 14 precandidatos a diputados nacionales.  En el caso de Córdoba se presentan los precandidatos a diputados y a presidente que competirán finalmente en la elección general del 27 de octubre.  En estas elecciones también se apela al corte deboleta, especialmente desde Hacemos por Córdoba que presentará solamente lista de diputados.

“Un voto válido es cuando, teniendo presente que son dos categorías en el sobre el elector debe poner una boleta de cada categoría. Es nulo cuando tenga dos votos de al misma categoría», explicó la secretaria Electoral, Marcela Martínez Paz.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close