fbpx
Servicios

Lanzan versión digital del carnet de conducir

Tendrá la misma validez que la licencia física en todo el país. Se podrá acceder a través de la app Mi Argentina, disponible en la App Store de Apple o Google Play.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, presentará este martes la nueva licencia nacional de conducir digital a la cual se podrá acceder a través de la app Mi Argentina, disponible en la App Store de Apple o Google Play.

También participarán de la presentación el secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, y el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez.

La licencia digital tendrá la misma validez que la versión física y se podrá presentar desde el celular en cualquier control. El carnet digital contará con un código QR que permitirá que sea fiscalizado por los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad, al igual que la licencia física. El código QR se actualizará cada 24 horas y contará con los datos necesarios para que los oficiales puedan verificar el estado de la licencia y facilitar controles vehiculares.


Leer más: La inflación se comió la recaudación en Córdoba 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close