fbpx
Más Noticias

Laguna Larga: Imputaron a la dueña del geriátrico

Hace días, se filtraron audios que probaban el maltrato físico y verbal que sufría una de las mujeres alojadas, quien luego falleció. Sin embargo, la muerte habría sido por causas naturales.

Este viernes, la Justicia decidió imputar a Claudia Ochoa, la dueña del geriátrico «Hogar Santa Lucía», luego de que se filtraran audios que probaban el maltrato físico y verbal que sufría una de las mujeres alojadas por parte de una de las empleadas. Además, la Justicia comprobó que el lugar no tenía autorización para funcionar.

Las escuchas que dan cuenta de lo sucedido se hicieron públicas luego de que el hermano de la adulta mayor maltratada le comprara un celular a una de las trabajadoras del geriátrico. En ese momento se radicó la denuncia y se inició la investigación.

Cabe destacar que la abuela, que sufría las agresiones, falleció. Sin embargo, las pruebas muestran que la muerte se produjo por causas naturales y no existe relación alguna con la violencia recibida en el Hogar Santa Lucía. Vale agregar que la familia de la víctima insiste en exhumar el cuerpo y realizar una autopsia.

Leer más: Denuncian maltratos en un geriátrico de Laguna Larga

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close