fbpx
Más Noticias

Lacunza: La de CKF y la nuestra “son dos herencias no deseables”

El funcionario habló sobre la próxima transición. “No es un momento para polemizar, sino para cooperar”, expresó.

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, aseguró este jueves que la herencia que dejó el gobierno de Cristina Kirchner y la que dejará Mauricio Macri “son dos herencias no deseables”. El funcionario calificó como “malísimos” los datos de inflación y pobreza actuales. Sin embargo defendió los logros de la gestión.

Lacunza brindó declaraciones al programa Va de Vuelta, que se emite por Radio Nacional. Allí destacó la reducción del déficit total del 7 %, en 2015, al 3,5 % en la actualidad. Por otra parte expresó que “no es un momento para polemizar, sino para cooperar”.

Además, sobre la próxima transición, opinó que «lo mejor» es que el mandato de Macri “termine con la mayor cantidad de recursos posibles” para que Fernández “pueda desplegar sus políticas”. por otra parte, sostuvo que Cristina terminó con una administración con mejor fachada y peores cimientos. En cambio, el actual mandatario «termina con peor fachada en términos de bienestar, pero con mejores cimientos para que el que siga pueda construir”

Leer más: El BID se reunió con Fernández y dispondrá de US$ 6 mil millones

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close