fbpx
Más Noticias

La UCR se reúne hoy para definir sus candidatos

La UCR tiene previsto abrir la sesión alrededor de las 10.30, para aprobar la candidatura a gobernador de Ramón Mestre.

El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba deliberará hoy  para aprobar la candidatura a gobernador del intendente, Ramón Mestre, luego de la ruptura de Cambiemos. La UCR tiene previsto abrir la sesión alrededor de las 10.30. El Congreso está presidido por Rodrigo de Loredo, ex titular del Arsat, y es el candidato que Mestre promueve para la intendencia de la ciudad de Córdoba.

Además de consagrar la fórmula Mestre-Carlos Brinner , intendente de Bell Ville, el cuerpo deliberativo también deberá nominar la totalidad de los espacios electivos de la provincia (legisladores y tribunos de cuentas) y de la capital (intendente y vice, concejales y tribunos de cuentas), que se eligen el 12 de mayo.

El radicalismo resolvió competir con lista propia luego de fracasar las instancias de diálogo para formar una única lista de unidad dentro de la coalición Cambiemos en Córdoba. Mario Negri, precandidato a gobernador también, siguió el mismo camino y armó el frente Córdoba Cambia que lleva la fórmula Negri-Héctor Baldassi (PRO) y como intendente para la ciudad capital a Luis Juez (Frente Cívico).

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close