fbpx
Sin categoría

La Mole Moli va a juicio «por casi 30 años de violencia de género»

Su esposa había denunciado al exboxeador en enero por golpes. La fiscal afirma que existen "indicadores de un círculo de violencia en el que hay sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación".

La fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, solicitó que el exboxeador Fabio “La Mole” Moli vaya a juicio por violencia de género. La denuncia la había presentado su esposa, Marta Galiano, en enero de este año, aunque días después se retractó. Sin embargo, Baullies afirmó que «en la causa se ha probado que ella ha sido golpeada, y además se han detectado casi todos los elementos indicadores de un círculo de violencia en el que hay sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación”, valoró. Según Baulies, Moli golpeó a Galiano durante todo su matrimonio.

“A Moli no se lo acusa por un golpe, se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”, valoró la fiscal, en diálogo con La Voz. Asimismo, la fiscal aseguró que “consta en la causa que se comportó de manera agresiva con mujeres de esta fiscalía”.

En concreto, la fiscal lo acusa de lesiones leves calificadas por el vínculo y violencia de género.

El lunes, Canal Doce emitió un video en el que Fabio Moli hizo referencia a la decisión de la Justicia.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close