fbpx
Noticias

La Matanza: chofer de un micro estudiantil estaba ebrio

Un colectivo de la localidad de Rafael Castillo estaba a punto de partir con chicos de sexto grado. El conductor tenía 1,39 grados de alcohol en sangre.

El chofer de un colectivo que estaba a punto de partir con chicos de primaria, desde la localidad bonaerense de Rafael Castillo, estaba ebrio. Los padres de los menores se percataron del estado del conductor y llamaron a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Inspectores del organismo le hicieron un test de alcoholemia, que arrojó que el conductor tenía un 1,39 de nivel de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5.

El hecho se produjo en las últimas horas del lunes en la puerta de la Escuela 191, en esa localidad del partido de La Matanza.

Luego de que la CNRT confirmara el estado de ebriedad del conductor de la empresa Rutatlántica, se pordujo un momento de tensión entre él y los padres. El chofer quedó secuestrado y el chofer fue llevado a la comisaría local, aunque no quedó detenido. El subdirector de la CNRT, Jorge Ceballos, dijo que el chofer «se negó a realizarse la contraprueba» en declaraciones al canal TN.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close