fbpx
Pasó en Canal C

“La ciudadanía de la provincia valora mucho la gestión de Schiaretti”

Miguel Siciliano, Secretario de Asuntos Institucionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, habló sobre el panorama político frente a los comicios del 12 de mayo.

Miguel Siciliano, Secretario de Asuntos Institucionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, estuvo presente en el último programa de Vuelo Nocturno, por Canal C.

“Creo que la ciudadanía de toda la provincia de Córdoba, por lo que resulta de ver los números, valora mucho la gestión de Schiaretti. Creo que no solamente con la obra pública, sino también con todo lo que son los programas de empleo, programas para emprendedores, toda la programática que tiene que ver con la mujer, con la violencia, con la oportunidad, con la igualdad. Además, la obra también en muchos casos ha venido de la mano de muchas cosas para Córdoba”, consideró el dirigente.

Según Siciliano, “nosotros podemos presumir, no solamente de tener un Congreso de la Lengua como el que tuvimos, sino de tener el Centro de Convenciones más importante de América, de tener el Teatro del Libertador que es una perla”.

Consultado respecto a su opinión sobre la dupla Llaryora- Passerini, Siciliano manifestó: “veo una fórmula maravillosa”.

No te pierdas todas las declaraciones en la nota completa.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close