fbpx
Actualidad

Investigan una explosión frente a un centro de salud

Ocurrió durante la madrugada en barrio Alberdi. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Este miércoles por la madrugada se registró un confuso accidente en barrio Alberdi. Alrededor de las 3:40, ocurrió una fuerte explosión en la calle 9 de julio 1037, frente a un centro de salud. El dueño del establecimiento alertó a las autoridades que recientemente presentó una denuncia contra un empresario por una presunta estafa millonaria y podría tratarse de un mensaje.

Además de alertar a los vecinos, la ola expansiva dañó a un vehículo que estaba estacionado en la puerta del centro y también dejó un pequeño cráter en la vereda.

“Siendo las tres y veinte de la madrugada ingresa una llamada al número 101 de emergencias, para denunciar una detonación. Inmediatamente llega personal policial al lugar y entrevista al titular del domicilio. En ese mismo lugar funciona un centro médico. El dueño de la vivienda manifestó que escuchó la detonación mientras descansaba y que al asomarse pudo constatar los daños que se habían producido en la vereda, en el frente del inmueble, en la aberturas y en un vehículo que estaba estacionado al frente”, indicó el Comisario Cristian Barrios a Canal 10.


Leer más: Se conoce el veredicto contra José López por los bolsos

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close