fbpx
Actualidad

Internaron a dos hombres tras una fiesta electrónica en Córdoba

Además otra persona denunció que compró éxtasis dentro del complejo. El fiscal dijo que se hizo "todo lo que estaba al alcance".

Dos jóvenes fueron internados en el Hospital de Urgencias tras asistir a una fiesta electrónica este sábado en el Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba. Ambos habrían consumido éxtasis y están con pronóstico reservado desde el domingo.

Uno de los jóvenes es oriundo de Rosario y, según sus amigos, habían comprado esta sustancia en Santa Fe y la consumieron antes de ingresar al lugar. El otro es de Buenos Aires, de 26 años. Su padre aseguró a Cadena 3 que tiene una enfermedad por la que no transpira y denunció que «no lo dejaban salir». Además contó que su hijo había adquirido una pastilla dentro del complejo.

Desde la guardia del hospital indicaron que los dos pacientes están «hemodinámicamente estables». «Uno permanece en la sala de guardia y el otro se encuentra internado en el shockroom. Es el que ingresó el sábado, con un cuadro más complejo», ratificaron.

Cabe destacar que el fiscal, a cargo de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba, Marcelo Sicardi, señaló al mismo medio que «se hizo todo lo que estaba al alcance». Sin embargo es «imposible verificar si la persona consumió antes de ingresar al evento» o si lo hizo adentro, «ocultando las pastillas en sectores que es imposible detectarlos con exámenes o revisaciones que se hacen habitualmente en el ingreso», agregó.

La productora BNP fue la encargada de organizar el evento, donde se presentó el DJ Hernán Cattaneo. Aseguraron que en el evento hubo 120 agentes de seguridad privada, 90 efectivos policiales, tres puestos sanitarios, cinco médicos, tres ambulancias y puestos de hidratación en todo el lugar.

Fuente: Cadena 3
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close