fbpx
Más Noticias

Instalan pasillos rodantes en la terminal

Las dos cintas mecánicas de transporte horizontal unirán las dos terminales de colectivos de la capital provincial.

A través de dos cintas mecánicas de transporte horizontal quedarán unidas las Terminales de Ómnibus T1 y T2. Se trata de nuevos pasillos rodantes, de origen japonés, que tienen 60 metros de longitud cada uno.

Como estaba previsto, su llegada a la provincia de Córdoba se desarrollará en dos etapas: una de ellas tuvo lugar el jueves y la segunda fue hoy con la llegada de otra de las partes que conforman la cinta transportadora.

“La finalización está prevista para últimos días de abril. Mientras, los usuarios pueden trasladarse de una estación a otra a través de la variante de circulación externa, que contempla todas las medidas de seguridad”, expresó Alfredo Lalicata, presidente de TOCSE.

Los accesos peatonales -por Bulevar Juan Domingo Perón y Avenida Poeta Lugones- se encuentran controlados permanentemente por personal policial y de seguridad privada de la propia terminal de colectivos.

“No cuentan con este servicio ni siquiera los aeropuertos; en una terminal de ómnibus somos la primera del país”, concluyó Lalicata.

Leer más: UEPC aprobó la oferta salarial del Gobierno

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close