fbpx
Noticias

Identifican al hombre que robó un auto con una beba adentro

El prófugo está imputado por el delito de hurto calificado. El hecho ocurrió el jueves a la noche en barrio Yofre Norte.

La Policía realizaba este viernes varios allanamientos en la ciudad de Córdoba para detener al sujeto que robó un vehículo con una beba de un año adentro. El delincuente está identificado y por orden del fiscal Iván Rodríguez quedó imputado por el delito de hurto calificado. El hecho sucedió este jueves a las 21, en el barrio Yofre Norte, cuando un matrimonio sufrió el robo de un automóvil en el que estaba su beba de un año.

El delincuente aprovechó un momento en el que el padre y la madre se bajaron del Ford K y dejaron la llave puesta, y se metió adentro, y arrancó. La hija del matrimonio había quedado dentro del vehículo. Alexis, padre de la beba, relató a Cadena 3: «Salimos corriendo detrás del auto, lo perdimos de vista, pasó un móvil de la Policía y se inició el operativo para buscar a la beba y al auto».

En la huida, el ladrón bajó en la esquina del Hospital Córdoba, le dejó la menor a un naranjita y siguió su huida. El cuidacoches llevó a la menor al centro médico y dio aviso sobre la situación.

«Subimos al móvil para tratar de encontrarlo y avisan por radio que habían dejado una beba a un naranjita, pasamos los datos de cómo estaba vestida, y fuimos al hospital a buscarla», narró Alexis.

La beba se encuentra en buen estado de salud. El delincuente sigue prófugo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close