fbpx
Agenda

Se presentó la agenda de la Semana de la Memoria

La Provincia y la Comisión Provincial de la Memoria, presentan hoy por la mañana las actividades oficiales que se realizarán por la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Democracia.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Comisión Provincial de la Memoria, informaron que hoy será la presentación de la Agenda de actividades oficiales destinadas a promover el cuidado de la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Democracia. Este año las actividades se desarrollarán bajo la consigna “Habitar la Memoria, construir Democracia”.

La grilla, según pudo conocerse, incluirá acciones educativas, deportivas, artísticas y culturales. Los eventos se realizarán entre 18 y 24 de marzo en Capital y en el interior.

A 43 años del golpe cívico militar de 1976, la Semana de la Memoria instaurada por decreto provincial en 2017, “reafirma el compromiso del Gobierno de la Provincia de Córdoba en el desarrollo de políticas públicas destinadas al fortalecimiento de la Memoria, y la defensa de los Derechos Humanos” sostienen desde la Provincia.

La presentación de la Agenda de la Semana de la Memoria tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 10 horas en la Sala de Situación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Alvear 150, Córdoba.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close