fbpx
Más Noticias

Guillermo Dietrich denunció irregularidades en los comicios

El ministro de Transporte denunció hoy que "algunas autoridades de mesa y delegados electorales están violando la ley habilitando el voto con DNI anterior".

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, denunció hoy que «algunas autoridades de mesa y delegados electorales están violando la ley habilitando el voto con DNI anterior. Hemos hecho las denuncias ante la Junta Electoral de la PBA para que instruya a los delegados electorales para impedir esta violación a la ley electoral».

«El Código Electoral prohíbe el voto con DNI anterior al que figura en el padrón (Art. 86, incisos 3 a y b). Es decir que solo se admite el voto con el DNI que figura en el padrón o posterior. Frente a irregularidades, reportar a la Cámara Nacional Electoral al 0800 999 7237», amplió Dietrich.

«Nos llegan decenas de denuncias de nuestros fiscales en la Provincia de Buenos Aires, principalmente de los Partidos de Merlo, La Matanza, Malvinas Argentinas, Pilar y Almirante Brown, de votantes que se presentan a las mesas con DNI anteriores a los que figuran en el padrón», remarcó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close