fbpx
Economía y Negocios

Grandes marcas extienden el Hot Sale hasta el viernes

Las grandes cadenas, plataformas y marcas específicas extendieron el evento de descuentos para compras electrónicas "Hot Sale" hasta el viernes, transformándolo en lo que denominan "Hot Week".

Las grandes cadenas, plataformas y marcas específicas extendieron el evento de descuentos para compras electrónicas «Hot Sale» hasta el viernes, transformándolo en lo que denominan «Hot Week». El evento de tres días organizado por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE) marcó un incremento en la cantidad de consumidores y de los artículos vendidos respecto de la edición anterior, según un relevamiento realizado por Télam entre las empresas de logística que participan.

Desde la Defensoría del Consumidor recordaron que los compradores electrónicos pueden hacer reclamos desde el sitio https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-por-internet-ante-defensa-del-consumidor.

Según la procesadora de pagos Ingenico ePayments, el incremento de transacciones arrojó hasta ahora un incremento de 22% respecto al mismo evento del año pasado, especialmente en los rubros de Turismo y retail. En retail, el ticket promedio fue de $3.999, con 65% de las compras pagadas en tres cuotas y 22% en una sola.

En turismo, el incremento de las compras fue de 22% respecto al año pasado, con un ticket promedio de $21.699 (20% por encima del Hot Sale 2018); 37% de los pagos en una cuota, 26% en tres y casi 23% en seis cuotas, dijo a Télam el gerente de Marketing de Ingenico ePayments, Darío Schapiro.


Fuente: Télam
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close