fbpx
Pasó en Canal C

García Elorrio, la nueva Legislatura, deuda y drogas

El Legislador provincial por Encuentro Vecinal Córdoba, Aurelio García Elorrio visitó Ida y Vuelta y hablo sobre la nueva Legislatura, la deuda provincial y el flagelo de la droga en Córdoba.

Aurelio García Elorrio, Legislador Electo por Encuentro Vecinal participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Francisco Centeno y Raúl «Pato» Fernández.

En primer lugar, el legislador revelo: «Voy solo por un año y medio como legislador» ya que van a contar con bancas rotativas, el motivo es que desde Encuentro Vecinal, tienen como proyecto cerrar el mandato con gente joven. «Este año devolvimos cuatro millones de pesos de la campaña», aseguró Elorrio tras la campaña para Gobernador e Intendente.

«Yo creo que no era necesario la Legislatura nueva, el argumento que dio el gobierno, fue que los comerciantes del centro se quejaban» expresó sobre la nueva y ya inaugurada obra de la Nueva Legislatura.
En la primera sesión: «Lo primero que se hizo fue un homenaje al obrero que murió en la obra» revelando una hermosa histora de sus compañeros de trabajo que realizaron un homenaje en silencio al hombre fallecido.
«La inseguridad es una consecuencia, tenemos zonas liberadas» indicó el Legislador y continuo «Acá se meten con el dueño del kiosco, no con quién distribuye la droga».
«El que es puntero de día y narco de noche te maneja un barrió» insistió Elorrio y cerró «Denuncie hace dos años persona de carne y hueso, que manejaba barrios enteros» pero aseguró que quedo todo en la nada dando una fuerte denuncia pública a la fuerza policial.
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close