fbpx
Actualidad

Garavano: “Zaffaroni me desilusiona, me da una profunda tristeza”

Tras los dichos del exjuez de la Corte Suprema de la Nación sobre su deseo de que el gobierno de Mauricio Macri finalice antes de 2019, Germán Garavano consideró que el jurista debería dejar su cargo en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

En un reportaje con Luis Novaresio, en radio La Red (en Córdoba FM 87.9), Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos, aseguró que Zaffaroni debería dedicarse a militar en el espacio donde él decida y dejar la CIDH (Corte Interamericana de Derechos Humanos).

Semanas atrás, el exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, blanqueó entonces públicamente su aspiración a que Macri salga del poder en forma anticipada. Hace unas horas, el mismo Zaffaroni señaló a C5N: “Si se van antes (por el actual Gobierno), vamos a tener menos deuda, vamos a poder resolver el problema. Es un deseo. Puede ser que se vayan en 2019, total hay un año de diferencia, pero esto nos lleva a una catástrofe social”.

Zaffaroni, exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Sobre la polémica declaración de exmagistrado, Garavano agregó: «juega con una historia, con un pasado y con un temor que me parece que está mal. No me gusta hablar de las personas. Yo soy crítico de las declaraciones y de las acciones, después cada persona hace lo que puede con su vida».

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close