fbpx
Más Noticias

Garantizaron los servicios de Ersa en Córdoba

El concejal de Juntos por Córdoba, Lucas Balián aseguró que está garantizado el transporte tanto como las fuentes de trabajo.

Este lunes, la empresa Ersa Urbano S.A. anunció que ingresó en un concurso preventivo de acreedores  como consecuencia de una crisis financiera. Por lo tanto, si bien la empresa continuará trabajando en las provincias donde ya presta sus servicios, resentirá otras actividades.

En cuanto al servicio en Córdoba, el concejal de Juntos por Córdoba, Lucas Balián aseguró que está garantizado el transporte tanto como las fuentes de trabajo. “Está absolutamente garantizado el servicio de Ersa en la ciudad de Córdoba” afirmó el funcionario.

Y más adelante aclaró que “La situación de los subsidios en este distrito es totalmente diferente de Santiago del Estero, donde la empresa dejó de funcionar. Es así porque durante todo el año pasado trabajamos para garantizar la prestación del servicio con un subsidio que va a bajar a través de la provincia”, dijo Balián a La Nueva Mañana.

“Se van a garantizar las rutas y recorridos que Ersa tiene ahora. También están garantizadas las fuentes de trabajo, sin ningún lugar a dudas”, concluyó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close