fbpx
Agenda

Fin de semana en la Universidad Provincial

Habrá actividades desde el viernes 23 y la jornada completa del sábado 24 de agosto, en el campus Ciudad de las Artes de la UPC. Todas las actividades son libres y gratuitas.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) organiza una jornada completa de diversión para compartir en familia y celebrar el mes dedicado a los niños. En esta oportunidad habrá actividades desde el viernes 23 y la jornada completa del sábado 24 de agosto, en el campus Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955).

Informaron desde la UPC que habrá juegos, teatro, música, talleres, cocina en vivo, puestos de alimentos y artesanías, sorteos, entre otras. También participan la Secretaría de Agricultura y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia. Todas las actividades son libres y gratuitas.

El evento comenzarán el viernes a partir del mediodía, con una Feria de alimentos, productos regionales de la agricultores y productores familiares. Además, desde las 13.30 habrá una clase de cocina en vivo llevada a cabo por estudiantes de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC, pertenecientes al segundo año de la Carrera de Producción Gastronómica y del espacio curricular de la Práctica Profesionalizante, a cargo del profesor Julio César Ordóñez.

Programación completa, sábado 24 de agosto

  • 14 hs.: Sacala a bailar, danza y percusión.
  • 14:30 hs:  Clases abiertas de fútbol, con los equipos deportivos de la UPC-
  • Exposición y clase abierta de acrobacias combinadas.
  • mini tenis y juegos de Kermes, danza y ritmos para grandes y chicos
  • 16 hs: Teatro de Títeres Paradiso: La historia de un poquito más aquí… del más allá…, dirigida por Teseo Koconós y Gretel Istillarte.
  • 17 hs: en Sala Mayor una obra de Marina Abulafia: Muñequita de Papel.
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close