fbpx
Más Noticias

Fernández: No podemos «seguir viviendo en el país de la locura»

Además planteó diferencias con el actual presidente al señalar que tiene "visiones absolutamente distintas sobre el país y los métodos para resolver los problemas cotidianos".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se comparó con el presidente Mauricio Macri al asegurar que tiene «visiones absolutamente distintas sobre el país y los métodos para resolver los problemas cotidianos» y llamó a cerrar la «grieta» en la sociedad porque «no se puede seguir viviendo en el país de la locura».

Además hizo declaraciones con respecto al constante pedido de diversos sectores para aplicar le emergencia alimentaria. «Luchar contra el hambre no es un costo, es un deber moral. La situación de Argentina debe avergonzarnos a todos», sostuvo a radio Continental. Luego agregó: «No basta con la asistencia del Estado para acabar con las deficiencias alimentarias, sino que como sociedad tenemos que emprender un camino juntos para terminar con el hambre en el país».

El candidato participará este miércoles de un acto en Tucumán junto al gobernador Juan Luis Manzur. Según confirmaron fuentes cercanas a Fernández a Télam, llevarán a cabo actividades con empresarios, comerciantes, pymes y trabajadores. Además particiárá Sergio Massa.

Luego, alrededor de las 20, Fernández brindará una conferencia de prensa en uno de los salones del hotel Sheraton. El domingo 15 llegará a Córdoba para formar parte de la misa por el primer aniversario del fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota. Por otra parte, el 19 viajará a México para encontrarse con el presidente López Obrador.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close