fbpx
Sin categoría

Fernández asistirá al plenario de la CGT

El encuentro tendrá como orador al presidente electo. Se espera que la totalidad de los dirigentes que integran los diversos espacios sindicales estén presentes.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que hoy asistirá al plenario de la CGT en el que será orador el presidente electo, Alberto Fernández, porque es «importante» que se observe que la «política de unidad está dando sus frutos».

«Si, voy a ir porque es importante que el presidente electo en este día muestre claramente que ya está dando frutos su política de unidad, de cerrar la grieta, de llamar a todos para salir adelante», aseguró Moyano en radio La Red.

La totalidad de los dirigentes que integran los diversos espacios sindicales del movimiento obrero participará hoy en el plenario de secretarios generales de la CGT, en el que expondrá especialmente invitado el presidente electo Alberto Fernández, quien ratificará su propuesta de «unidad gremial» y esbozará las líneas fundamentales del Pacto Social que promovería una vez que asuma.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close