fbpx
Showsport

Estudiantes se impuso 1 a 0 frente a la T

Con un gol de Castro en el minuto 1, el Pincharata se llevó el triunfo por la mínima diferencia

Eufórico recibimiento para el Pincharata que enfrentaba a Talleres por la fecha 13 de la Superliga Argentina. El Estadio Único de La Plata se vistió de rojo y blanco para recibir a su equipo en el Ultimo partido a disputarse en ese Estadio.

Con la misma euforia comenzaron los jugadores de ambos equipo a disputar el partido. Tal es así que en el minuto 2 del primer tiempo Manuel Castro puso el 1 a 0 para Estudiantes luego de un remate de Estevez que reboto en un defensor de la T. El Delantero Pincharata, aunque estaba minimamente adelantado, no tuvo que hacer mas que empujar la pelota abajo de los 3 palos.

A partir del gol tempranero y luego de unos minutos, el partido dejó de tener esa intensidad con la que había comenzado y empezó a plancharse en la mitad de la cancha.

Talleres dominaba un partido trabado en la mitad de la cancha aunque no podía llegar a pisar el área rival. Por su parte, Estudiantes, no podía encontrar su mejor juego. Sin embargo con jugadas aisladas complicaba el fondo de la T.

En el segundo tiempo la dinámica del partido no cambió. En un partido plagado de amonestados por ambas partes, Talleres busco el empate con las decisiones que hizo el Cacique Medina al utilizar los 3 cambios. Jonathan Menéndez , Jose Mauri y Dayro Moreno  ingresaron para tratar de revertir el resultado.

En el final del partido Ignacio Méndez se fue expulsado. Ya con 10 jugadores en cancha, Talleres estuvo cerca de empatarlo en el final pero no lo consiguió.

De esta manera el equipo Gabriel Milito se llevó una victoria en su ultimo partido en el estadio Único de La Plata

Formaciones Iniciales:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Manuel Castro y Gastón Fernández; Edwar López y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Martín Payero. DT: Alexander Medina.

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata

Árbitro: Fernando Espinoza

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close