fbpx
Showsport

Estudiantes de Río Cuarto no pudo ante Boca Juniors y perdió por 2-0

Con gol de "Wanchope" Abila y Mauro Zárate, el elenco de Alfaro clasificó a los 16avos de final.

Estudiantes no pudo con el poderío de Boca Juniors y cayó derrotado. Ahora, los del Imperio irán en busca del ascenso a la Primera B Nacional.

En el primer tiempo del partido, fue todo de Estudiantes. No solo dispuso las mejores situaciones de gol, sino que, manejó mejor el balón y arrinconó al Xeneize. Ramón Abila puso la ventaja parcial a los 18 minutos, después de una serie de rebotes en el área chica, en lo que había sido hasta ese momento, la única jugada en ataque que tuvo Boca Juniors. Cuando el reloj llegaba al final de la etapa inicial, Mauro Zárate pone el 2-0 en el partido.

En el segundo tiempo, las acciones continuaron igual que en los primeros 45´. Estudiantes iba, pero no concretaba. Ni bien arrancó la etapa, Ferreira vio la roja en el celeste y condicionó a su equipo. Los minutos pasaron, y los del sur de Córdoba frenaban su intensidad. Sin brillar, Boca marcó una superioridad en el juego, y se quedó con la llave.

En 16avos de final, el Xeneize chocará ante Almagro. De darse una serie de resultados, habrá super clásico recién en 4tos de final.

Formaciones iniciales:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Agustín Obando; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 18′ PT Ramón Abila (BJ); 44′ PT Zárate (BJ).

Amarillas: 27′ PT Almendra (BJ); 34′ PT López (BJ); 37′ PT Ferreira (E); 2′ ST Ferreira (E); 27′ ST Vester (E). 35′ ST Vester (E).

Rojas: 2′ ST Ferreira (E); 35′ ST Vester (E).

Estadio: José Maria Minella.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close