Estos son los 3 museos mas visitados del mundo

Solemnes, serios, de las bellas artes, de la comida, de las bebidas, sólo por mencionar algunos; los museos componen un segmento de altos ingresos para el turismo alrededor del mundo.

De hecho, su atractivo puede crecer al grado de convertir estos recintos en puntos turísticos de las ciudades y países en los que se encuentran establecidos.

Sólo en países como Estados Unidos, los museos y sitios web históricos generan más de 13 mil millones de dólares, y se proyecta que para 2018 podría superar los 15 mil millones, según cifras de Statista.

La industria del entretenimiento enfrenta un panorama cada vez más complejo. El menor ritmo de crecimiento de la industria dentro de los próximos cuatro años en comparación con el de la economía global no resulta alentador para plataformas como la televisión o revistas y periódicos.

Los ingresos totales de la industria del entretenimiento a nivel global aumentarán durante los próximos cinco años a una tasa de crecimiento anual compuesto, para pasar de mil 720 mil millones de dólares en 2015 a 2 mil 140 mil millones en 2020, de acuerdo con un reporte de PwC.

Qué opinas de esta nota?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *