fbpx
Más Noticias

Ersa aseguró que seguirá en Córdoba hasta el 2024

Desde el sitio oficial de Ersa Córdoba dijeron que garantizan de manera pública la continuidad del servicio, desmintiendo rumores.

El gerente de la empresa de transporte de pasajeros ERSA, Roberto López, sostuvo que está asegurada la continuidad del servicio hasta el año 2014. López, dijo a la radio Cadena 3 que «no está en riesgo la salida » de empresa y negó rumores que pusieron en duda la prestación del servicio de Ersa. Según las palabras del gerente, esta medida se tomó tanto para la ciudad capital como para toda la provincia, en la que permanecerán durante 5 años más, por lo menos.

«No está en riesgo nuestra salida bajo ningún tipo de vista (…) esa versión no sé en qué asidero está fundado, no es así. Lo único que genera esto es intranquilidad en nuestros recursos humanos. Tenemos un contrato que nos obliga a estar hasta 2024 y nada de eso es cierto», sostuvo López. «Estamos preparados para cumplir ese contrato con todas las circunstancias que atraviesan los distintos gobiernos que hacen que la situación sea cambiante. Está garantizado el servicio y nuestra prestación en Córdoba», agregó.

Desde el sitio oficial de Ersa Córdoba publicaron: «Hoy nuestro Gerente General garantizó de manera pública la continuidad del servicio, desmintiendo rumores periodísticos que habían advertido lo contrario, y procurando transmitir tranquilidad a nuestros usuarios».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close