fbpx
Más Noticias

Dujovne: “era importante llevarle alivio a las familias”

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, expusieron en la Residencia de Olivos las nuevas medidas económicas.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dijo hoy que en el Gobierno “estamos convencidos de que vamos a ganar la batalla contra la inflación”, y atribuyó el alto indice de precios registrado en los últimos dos meses a la inestabilidad cambiaria y el incremento de precios regulados, en una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos en el marco de anuncios económicos.

Además, consideró que “era importante llevarle alivio a las familias argentinas” ante el pico inflacionario “transitorio” que atraviesa la economía argentina, pero aclaró que, no obstante, el gobierno no se están alejando de su “Norte”.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aseguró hoy que cuando se habla de inflación, esto “es mucho más que un número”, y señaló que todas las medidas anunciadas “están implementadas desde hoy”. La ministra sostuvo que el gobierno no está anunciando “pronósticos sino medidas concretas frente a esta realidad, una realidad donde claramente ha subido la inflación”.

También habló el ministro de Producción, Dante Sica, y aseguró que 16 empresas “se comprometieron a mantener los precios” de los 60 productos esenciales seleccionados “durante los próximos seis meses”, pero además “generar un fuerte abastecimiento y visibilización de estos productos en las góndolas”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close