fbpx
Noticias

El Vaticano mostró su tristeza por lo sucedido en Notre Dame

La Santa Sede expresó su "tristeza por la noticia del terrible incendio". Además, autoridades de todo el mundo se mostraron conmocionados.

En las últimas horas, el Vaticano envió un comunicado donde expresa su tristeza ante el «terrible incendio» que se produjo en la Catedral de Notre Dame, en París. Desde la Santa Sede expresaron: «Manifestamos nuestra cercanía a los católicos franceses y a la población de París y aseguramos nuestras oraciones por los bomberos y quienes están haciendo lo posible para hacer frente a esta dramática situación».

Una gran cantidad de autoridades y personalidades de todo el mundo también se mostraron conmocionados por este hecho. El primero en brindar declaraciones -mediante Twitter- fue el presidente Emmanuel Macron. «Estoy triste esta noche para ver que esta parte de nosotros arde», publicó. El mandatario luego hablaría con diferentes medios franceses.

El presidente Donald Trump también hizo un anuncio a través de twitter, donde mencionó que «es horrible ver el fuego masivo en la Catedral de Notre Dame en París, quizás aviones hidrantes podrían ser usados para controlarlo. Hay que actuar rápido».

El mandatario colombiano, Iván Duque, se sumó a las declaraciones luego de ver el incendio desatado en la catedral. «Vemos con tristeza como este símbolo mundial y de la cultura francesa sufre este irreparable daño», dice parte de su anuncio.

Leer más: Se incendia la Catedral de Notre Dame

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close