fbpx
Showsport

El Pirata recibe a Temperley con la idea de ganar y esperar resultados

Belgrano recibe hoy desde las 20 hs. en el Gigante al descendido Temperley en el marco de la fecha 27, con la misión de sumar una victoria y así incrementar sus chances de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

Será la tercera vez que estos equipos se enfrenten en la máxima categoría, con el antecedente de que Temperley ganó una vez y en el otro encuentro se registró un empate.
Los ‘Piratas’, con 40 puntos, se ubican en la undécima posición, aunque además de ganar deberán esperar otros resultados para asegurarse un lugar en la competencia internacional el año próximo.
Para el armado del equipo, el DT de la ‘B’, Pablo Lavallén, mantendría la misma formación que viene de caer la semana pasada ante San Lorenzo de Almagro (0-2), con un esquema táctico 4-4-2, con Matías Suárez acompañando en la delantera a Mauro Guevgeozian.
El ‘Gasolero’, por su parte, que perdió la categoría ya hace algunas fechas, viene de caer como local ante Patronato (1-2), y buscará cerrar su participación en Primera con un buen resultado, aunque quede solo para la
estadística.
El director técnico, Gastón Esmerado, continuaría al frente del equipo para la temporada de B Nacional, y usará seguramente el encuentro de este sábado para seguir probando variantes de cara al armado del próximo plantel, en tanto que el equipo sería idéntico al que cayó ante el ‘Patrón’ el fin de semana anterior.

El partido de este sábado comenzará a las 20, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema
y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorga Ortiz y Jonás
Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.
Temperley: Leandro De Bórtoli; Agustín Sosa, Ignacio Boggino, Gastón
Aguirre, Nicolás Demartini y Matías Orihuela; Federico Fattori, Darío
Salina, Emiliano Ozuna y Fernando Brandán; Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Vía Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close